Panel de Control

Cpanel


CPanel es el panel de control para empresas de alojamiento web líder en el mercado. Su atractiva interfaz web es la preferida por los usuarios de miles de compañías en todo el mundo.

El Mejor

Soporte


Actualmente ofrecemos soporte 24/7 , nuestros agentes especializados lo ayudarán en sus problemas técnicos como también en asuntos comerciales , ofrecemos soporte vía tickets , como también vía e-mails y Skype.

Ofrecemos

Seguridad


En TheZHost ofrecemos múltiples herramientas de seguridad , como también ofrecemos seguridad contra ataques DDOS , tenemos una red especialmente diseñada para ofrecer una buena protección.

Compatibilidad

Con Juegos


Nuestros servidores están totalmente capacitados para poder hospedar servidores de juegos , como también nuestro hospedaje web está totalmente configurado con todas las librerías requeridas por los mismos.

Hospedaje Web

Panel de Control Cpanel1 GB Espacio

$
36
USD/Anual

Servidor VPS

VPS Windows 50 GB Espacio

$
30
USD/Mes

Dedicado

150 MbpsXeon E3-1220

$
100
USD/Mes

Dedicado

200 MbpsIntel i3 2130

$
120
USD/Mes

Experiencia

En TheZHost el cliente nos importa.

Queremos darle la mayor satisfacción y le podemos asegurar que los años que llevamos trabajando en el rubro nos han servido para poder aprender y tener pleno conocimiento en el área , llevamos más de 7 años en la red , nuestra empresa es confiable y estable , nuestros servidores están implementados con la mejor tecnología del mercado por lo cuál puede estar seguro de tener el mejor servicio y soporte , a nosotros nos interesa dar buén servicio y buén soporte al cliente , el cliente se convertirá en nuestro amigo.

 

¿Qué incluye?

  • Activaciones en un máximo de 24 horas
  • 99.9% Uptime Garantizado
  • Hardware de última tecnología
  • Los Mejores Precios del Mercado
  • Amigable Soporte al Cliente

Clientes Felices

  TheZHost me ha hospedado por más de 6 años y realmente estoy muy satisfecho con la atención que brindan al cliente y con la estabilidad del servicio.

ignetwork.net

Powered by WHMCompleteSolution